Rodaje del spot Simón del desierto 2020

Semanas previas al confinamiento, la Junta Directiva de la Academia del Cine Aragonés me encargó dirigir el spot Simón del desierto 2020 con el que daremos promoción a la IX Edición de los Premios Simón del Cine Aragonés. El spot será emitido por Aragón TV y difundido por las redes sociales de la academia unos días previos al evento.

Este año, la gala de entrega de premios se celebrará el domingo 20 de septiembre en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, con un aforo mínimo y todas las medidas de seguridad que dicta sanidad. Será una gala diferente, teniendo en cuenta la crisis sanitaria en la que estamos inmersos, pero la estamos preparando con el mismo entusiasmo y cariño de todos los años.

Os dejo unas fotos del rodaje y del día que fuimos a localizar. Este precioso escenario se encuentra cerca de Botorrita y fue un verdadero placer trabajar allí con un equipo fabuloso. Me siento afortunada y agradecida por la confianza que la academia ha depositado en mí. Podéis ver algunas fotos más en mi galería, pero las más golosas las dejamos para septiembre. ¡Contienen spoilers!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .