Spot Simón del desierto 2020

Me hace muy feliz compartir con vosotros el spot Simón del desierto 2020. Estoy muy agradecida por la oportunidad que la Academia del Cine Aragonés me ha brindado al pedirme que dirigiera este proyecto. Está hecho con mucho cariño e ilusión y, después de dos meses de trabajo, estoy encantada con el resultado.

Con este spot queremos dar difusión a la IX Edición de la Gala de los Premios Simón del Cine Aragonés, que se celebrará el próximo domingo 20 de septiembre a las 20 horas en el Auditorio de Zaragoza y que será televisada por Aragón TV a lo largo de la semana siguiente.

Ha sido un placer contar con un equipo de primera. Unos actores a los que admiro: Alfonso Desentre y Ana Esteban (mención especial al conductor del fabuloso coche, Julio Serrano). Una familia de artistas que me apoyan infinito: Manuel, Jorge, Isabel y Jesús Aparicio, juntos somos El Villano Films. Y unos grandes profesionales: Nuria Rubiò de Tiramisú Producciones, el fotógrafo Hugo Falcón, el presidente de ACA Jesús Marco, y mis amigas María Mercader y Elena Rubio. ¡Muchas gracias a todas por hacerlo posible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .