III Festival de Cine Madrid Integra 7º Arte

Nos alegra anunciar que Por un instante, nuestro último cortometraje rodado en otoño de 2019, es finalista en la tercera edición del Festival de Cine Madrid Integra 7º Arte. Este festival, tal y como detalla la organización en su página web, busca la integración de los colectivos más desfavorecidos: víctimas de violencia de género, racismo, bullying, personas LGTB, con discapacidad, inmigrantes y en riesgo de exclusión social. Lo organiza la Asociación 7º Arte en colaboración con Vision Media, On PlayFm y Translingerie.

Esta selección nos hace muy felices, especialmente hoy, 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Queremos que el mensaje de nuestra película llegue lejos, y la cancelación de eventos culturales por culpa de la pandemia nos lo está poniendo difícil. Gracias, una vez más, a todo el equipo por su implicación y a MMS, Distribución de Cortometrajes por su excelente trabajo.

La Gala de clausura, donde se darán a conocer los ganadores, se celebrará online el 10 de diciembre, a partir de las 22 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .