Sin duda, 2022 ha sido mi año. Cumplí los 40 arropada por gente maravillosa, defendí mi tesis doctoral, que fue reconocida con un sobresaliente cum laude, mi último documental recibió importantes reconocimientos, me permití viajar y disfrutar y, tras años de esfuerzo y trabajo duro, se me presentaron numerosas propuestas laborales apasionantes.
Gracias a las personas que confiaron en mi talento para trabajar a su lado, 2023 arranca con otra serie de retos profesionales igual de ilusionantes. Docencia, divulgación, publicaciones, proyectos de innovación, viajes por Europa, rodajes y otra serie de eventos en los que podré dar lo mejor de mí y crecer a todos los niveles.
Además, junto a mi psicóloga, he aprendido a poner el foco en el autocuidado y a no priorizar siempre las necesidades ajenas a las propias, y ese ha sido sin duda mi cambio más significativo, ya que ha repercutido en todas las áreas de mi vida personal y profesional. He ganado salud, autoestima y confianza en mí misma, lo que implica una mejora importante en mi calidad de vida.
Por último, deseo retomar mi afición a escribir por placer. Así que, durante las próximas semanas, dedicaré algunos ratitos a compartir información más detallada sobre todos estos eventos que me hacen tan feliz. Gracias por leerme.
Me alegro mucho Isa. Siempre me alegraré de tus éxitos. Estás en un buen momento de la vida, aprovecha y agradece todo lo que te llega. Un fuerte abrazo con todo mi cariño. Mari .
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Mari ☺️
Un abrazo
Me gustaMe gusta