Gala 20 Aniversario de Calamidad y Desastre

Próximamente, el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter será testigo de un evento mágico: David Sebastián y Néstor Aznar, artísticamente conocidos como Calamidad y Desastre, celebran sus 20 años juntos sobre los escenarios con una gala benéfica, cuya recaudación íntegra irá destinada a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa).

La cita tendrá lugar el 28 de octubre a las 18: 30 en este Centro Cívico, ubicado en la Plaza Mayor número 2 de Zaragoza, y las entradas tendrán un coste de 5€. Ya pueden adquirirse online a través de la página web de Aspanoa y, a partir del lunes 23, estarán disponibles en formato físico en la calle Duquesa Villahermosa, 159 (sede de Aspanoa), en Pablo Remacha, 25 (Infoara) y en el propio Centro Cívico el mismo día del espectáculo.

David y Néstor, miembros de la Asociación Mágica Aragonesa, tras un periodo de carrera en solitario, decidieron unirse hace 20 años para consolidarse como el dúo mágico Calamidad y Desastre.

Son participantes asiduos de un evento anual de magia que se celebra en Tamarite de Litera (Huesca), el Encuentro Nacional de Magos Florences Gili, que este año ha celebrado su XVIII edición. Además, han representado sus diferentes espectáculos en numerosas localidades aragonesas y de comunidades vecinas, asisten con frecuencia a congresos nacionales de magia, trabajan en eventos privados y regalan sonrisas participando en galas benéficas. Recientemente fueron los organizadores del Festival Magicortes 2017, que celebró su primera edición el pasado mes de marzo en Cortes (Navarra).

En 2004 recibieron el Premio Nacional de Invención. De sus mentes creativas nació IDEOTA: un taller especializado en la creación, construcción y reparación de artículos de magia. En este taller, Calamidad y Desastre diseñan y fabrican Efectos Originales para otros magos profesionales del panorama nacional, como por ejemplo, el célebre Mag-Lari.

Más info en la web de Facebook de Calamidad y Desastre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.