Zaragoza al Día: primeras impresiones

Hoy ha sido mi primer día en Gestiona Radio y ya me han hecho sentir de la familia. El equipo está compuesto por grandes profesionales y entre todos forman un buen engranaje, cada uno trabajando en lo suyo, pero perfectamente coordinados y con rumbo fijo hacia un objetivo común. Por eso, el ambiente de compañerismo que se respira es muy alentador y me honra que me hayan invitado a formar parte de este proyecto tan bonito.

El programa en el que voy a participar se llama Zaragoza al Día. Se trata de un espacio que comenzó su andadura en abril de 2010, ya es todo un veterano en las ondas. Las protagonistas del programa son las personas que se encuentran detrás de las marcas comerciales de nuestra ciudad. Empresas de diversos sectores, jóvenes emprendedores, creadores y artistas, todos ellos tienen aquí nuestras puertas abiertas. Todo esto es posible gracias al esfuerzo diario de Alfonso e Iris Campos, Ana Salas y Pilar Santolaria.

El propósito del programa es fomentar el networking: es importante que las empresas se den a conocer pero, sobre todo, que conecten entre ellas, que intercambien ideas, experiencias, impresiones, anécdotas… El fin es poder crear una red de trabajo en comunidad, potenciando las fortalezas de cada profesional y dando un servicio competente, exclusivo y personalizado al consumidor. ¿No os parece genial?

Estoy muy ilusionada con este nuevo reto, espero que os resulte interesante y que os apetezca escucharnos. Estamos con vosotros de lunes a viernes de 12 a 14 en el 99.7 FM y en la web del programa. También podéis escuchar los podcast de los programas grabados alojados en Ivoox.

16425991_1506852412688755_746418539704443609_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.