Zaragoza al Día: este es mi sitio

Segundo día en Gestiona Radio junto a Iris, Alfonso y Pilar y ya me siento como en casa. Adoro el micrófono, el espacio es muy acogedor, los invitados son un lujo y la audiencia nos escribe para participar en directo, ¿qué más puedo pedir?

img_20170202_182813_879Hoy lo hemos comentado durante el programa: una empresa triunfa si todas las personas que forman parte de ella sienten que ese es su sitio. Soy consciente de que muchas personas no van a gusto a su lugar de trabajo, a mí también me ha pasado en otras ocasiones. Y creo que es algo que debería hacernos reflexionar: está claro que estamos haciendo algo mal. Solo tenemos una vida y avanza a 100 por hora, no podemos vivirla sin ilusión en las cosas que hacemos, sin poner nuestra alma en cada proyecto que emprendemos. Si no vas contento a tu trabajo, ese no es tu sitio; si tus trabajadores no son felices en tu empresa, cambia tu forma de hacer las cosas.

Sé que mucha gente no se puede permitir el lujo de elegir un trabajo que de verdad le apasione, así de loco está el mundo; nos ahogan las facturas, los requisitos, los plazos, las edades, los títulos… Pero sí podemos intentar poner pasión en lo que hacemos día a día, conectar con la gente de nuestro entorno, crear lazos y compromisos, ser flexibles, honestos y responsables, trabajar en comunidad aprendiendo, soñando, creando, construyendo, generando riqueza, compartiendo, viviendo.

img_20170202_182357_229

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.