Ver el mundo de otra manera, III

¡Estamos de enhorabuena!

Nuestro documental sobre acogimiento familiar, “Ver el mundo de otra manera”, financiado por el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), está nominado a los Premios Simón del cine aragonés en cuatro categorías: Documental, Contribución social, Guion y Montaje.

Estoy muy feliz y agradecida por el extraordinario apoyo que está teniendo este trabajo. Se trata de un proyecto modesto pero, sin duda, está hecho con muchísimo cariño y esfuerzo.

Para mí, a nivel personal, ha resultado ser una experiencia transformadora. Poder conocer a todas estas familias tan valientes y generosas, a los jóvenes que fueron acogidos y que ahora son adultos brillantes, a los técnicos que se dejan la piel en cada caso… Ha sido un regalo que me ha permitido ver el mundo de otra manera. La realidad de los menores desamparados y vulnerables es muy dura, pero la respuesta solidaria de las familias que comparten sus hogares es amor puro.

El documental, que se puede ver en YouTube, será proyectado en la Filmoteca de Zaragoza este viernes día 15 a las 18 horas junto con otras obras nominadas.

El viernes día 22, a las 19 horas, en el Acuario de Zaragoza, se celebrará un bonito acto en el que la Academia del Cine Aragonés hará entrega de unos diplomas a todos los nominados en las diferentes categorías. Estoy entusiasmada por compartir escenario con grandes cineastas aragoneses a los que admiro, estar nominada junto a ellos es el mejor premio.

La Gala de los Premios Simón se celebrará el 29 de marzo, a las 20 horas, en el Auditorio de Zaragoza y será televisado por Aragón TV.

Muchas gracias a todos por compartir nuestro entusiasmo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.