Zaragoza al Día: somos equipo

Soy una mujer afortunada: voy al trabajo feliz y vuelvo más ilusionada todavía.

Muchas gracias a los compañeros de Gestiona Radio por ofrecerme este reto y abrirme las puertas de vuestra casa. ¡A por las mañanas de Zaragoza! Vuestra publicación de anoche en Facebook me ha emocionado, desde luego vosotros sí que sabéis sacar mi mejor perfil.

anuncio-facebook

A las pocas horas de compartir esta publicación en mi muro de Facebook, ciento y pico personas ya me habían mostrado su apoyo y cariño a través de mensajes y del botón me gusta, es una pasada, me quedo sin palabras, ¡y eso ya es difícil en mí!

Me maravilla ver cómo, en nuestro ritmo frenético diario, siempre podemos sacar unos minutitos para decirles a los demás lo mucho que nos alegramos al ver que les van bien las cosas. Es por gestos como este que adoro las redes sociales.

Muchas gracias a todos, de corazón. Por vuestro consuelo en los días duros y tristes, que de vez en cuando los hay, y por vuestra alegría y entusiasmo ante las buenas noticias. Gracias por darme ese empujón. Os deseo todo lo mejor.

Os invito a visitar la web de Gestiona Radio Zaragoza, en la cual podréis escuchar toda nuestra programación (Zaragoza al Día, de lunes a viernes de 12 a 14, no lo olvidéis, os espero).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.